Rimba Amorable Tanga Color Negro Talla Única - Imagen 1
  • Rimba Amorable Tanga Color Negro Talla Única - Imagen 2
  • Rimba Amorable Tanga Color Negro Talla Única - Imagen 1

Tanga Negro Talla Única de RIMBA. ¡Para una Noche de Máxima Locura!

Ya puedes echar un vistazo a lo último de lencería erótica femenina, concretamente el Tanga Negro Talla Única de RIMBA. Un complemento perfecto para una noche en la que el placer está elevado al máximo nivel en compañía de tu pareja. Su parte delantera tiene unas cuerdas trenzadas de color negro con unos pequeños volantes situados en los laterales.

¡Descubre a través de la lencería sugerente un nivel superior de sensualidad!

¿Qué es?

Este producto es un tanga abierto, lo más importante es la ropa interior, y con este tanga abierto de color negro con unas sensuales cuerdas trenzadas en la parte delantera, no podrás equivocarte, es sexy y seductora de una forma increíble, te preparas de una forma adecuada para las citas atrevidas, además de que con satisfacción y comodidad a la hora de vestir, no desesperes más por las prendas que no llenan tus expectativas.

¿Para qué sirve?

Este producto sirve para que estimules el sentido visual de tu compañero con este fantástico tanga, de ahora en adelante lograras abrir el apetito sexual de tu compañero de buena forma, con el atractivo que lograrás con este articulo te será realmente fácil lograr que la habitación se sacuda como una tormenta, logra una sonrisa en la boca de tu amante.

Características

Las características de este producto inician con un trenzado negro, detalles artesanales en su confección, con unos volantes situados en los laterales, además de un diseño moderno que eleva el nivel de esta tanga, a diferencia de las demás tendrás un artículo con una composición magistral en materiales, una marca con gran personalidad y lo necesario para que excites a tu pareja como nunca lo has logrado antes. A continuación te mostramos sus especificaciones;

  •          Talla única.
  •          Trenzado negro.
  •          Detalles únicos.

 

Composición:

  •          80% poliéster
  •          20% lnylon

Con diferentes productos volveras.es se posiciona como la tienda erótica mas especial del momento, no dejes pasar la oportunidad de comprar en el sex shop que genera más confianza entre los usuarios de la red, solo aquí en volveras.es

 

R1332