Rimba Amorable Tanga Abierto Color Rojo Talla Única - Imagen 1
  • Rimba Amorable Tanga Abierto Color Rojo Talla Única - Imagen 2
  • Rimba Amorable Tanga Abierto Color Rojo Talla Única - Imagen 1

Tanga Abierto Rojo Talla Única RIMBA. Ideal para Seducir en Pareja

En volveras.es tenemos diferentes estilos de tangas por lo que podrás probar numerosos diseños, en esta ocasión te presentamos el Tanga Abierto Color Rojo con patrón en forma de mariposa.

Este producto único logrará la satisfacción que esperabas al probar lencería o una prenda de ropa interior sexy, tu vida se llenara de frescura cuando quieras exhibir un poco de piel.

¿Qué es?

Este producto es una tanga abierta que cuenta con un patrón en forma de mariposa que te hará irresistible allá donde vayas. La empresa que fabrica esta tanga es reconocida a nivel mundial y se especializan en este campo, es tu momento increíble para brillar en la habitación, por lo que no malgastes más energía cuando tienes al frente un increíble artículo de primera calidad.

¿Para qué sirve?

Este producto sirve para que atraigas a tu cabello ideal a la habitación con un apetito voraz, ya que podrás exhibir tu vagina de la manera apropiada con un toque de elegancia y frescura, un diseño magnifico que te facilita el acceso a la zona erógena para una masturbación increíble, o puedes compartir un momento placentero con tu pareja, las penetraciones son posibles cuando se utiliza esta tanga abierta.

Características

Las características de este producto son realmente creativas y seductoras, iniciando por su color rojo intenso que atraviesa toda la estructura, una tanga clásica pero seductora que te ayudara a superar los problemas de confianza al momento en el que te veas al espejo, su abertura te facilitara una apariencia atrevida y espectacular. A continuación te mostramos sus especificaciones;

  •          Talla única.
  •          Color rojo.
  •          Tanga.
  •          100% poliamida

 

Composición:

  •          100% poliamida

En volveras.es no nos olvidamos del buen gusto por la lencería sexy, así que te ofrecemos variados diseños que de seguro cumplirán con el mejor propósito para que puedas interactuar de manera salvaje y atrevida con tu pareja, solo aquí en tu tienda erótica de confianza.

 

R1278