Rimba Amorable Tanga con Perlas Color Negro Talla Única - Imagen 1
  • Rimba Amorable Tanga con Perlas Color Negro Talla Única - Imagen 2
  • Rimba Amorable Tanga con Perlas Color Negro Talla Única - Imagen 1

Tanga con Perlas Negro Talla Única. Seduce a tu Pareja Intensamente

Si lo que estás buscando es una forma excelente para innovar, para estimular de manera sexual y cautivar visualmente a tu pareja mientras te desvistes sin siquiera llegar a ponerle un dedo encima.

Pues el día de hoy queremos traerte un producto de lencería intima que creemos puede dar justo en el blanco de lo que estás buscando, y que solo vas a poder hallar en volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza!

¡Es hora de que descubras la lencería erótica de AMORABLE!


¿Qué es?

Es un tanga decorado con unas hermosas perlas y que viene diseñada bajo un tono en color negro bastante intenso y sexy para que puedas ser la sensación de la noche además de brindar todo un espectáculo visual para tu pareja o esa persona en especial cuando sientas que es el momento de aprovechar el arma letal y arrancar el desenfreno y la excitación acompañados de la lujuria sin tener que llegar a la penetración.

¿Para qué sirve?

Sirve generalmente como pieza de un outfit, es decir, es una fina y hermosa pieza de lencería femenina que se encuentra decorada con hermosas perlas y sirve para el estímulo sexual o simplemente como una prenda de vestir intima. Lo cierto del caso es que generalmente sirven para poder incrementar el libido sexual de tu pareja al estimularle visualmente.

Características

¿Quieres un tanga bonito y elegante pero a la vez que sexy? Con la parte delantera de encaje negro y una tira de perlas que cruza tu entrepierna, tu pareja no podrá resistirse.

  •          Talla única.
  •          Composición: 90% nylon.
  •          10% licra.

 

Queremos que tus fantasías sexuales sean nuestra prioridad en tu tienda erótica y es por ello que te brindamos la mejor y extensa gama de productos y servicios sexuales para que puedas materializarlos sin ningún problema y en asesoramiento de nuestro equipo de expertos.

R1331