Rimba Amorable Braguita Color Negro Talla Única - Imagen 1
  • Rimba Amorable Braguita Color Negro Talla Única - Imagen 2
  • Rimba Amorable Braguita Color Negro Talla Única - Imagen 1

Braguita Color Negro Talla Única. ¡Descubre la Lencería de RIMBA!

Somos conscientes de que en muchos escenarios tal vez el introducir juguetes sexuales o bien, simplemente tener accesorios en nuestra habitación para llevar a cabo una noche memorable de pasión y deseo pueden tornarse un poco monótonos si se repite con exactitud la misma fórmula pero ¿Qué ocurre cuando las personas quieren innovar con lencería?

¿Qué es?

En esta ocasión presentamos una Braguita Color Negro Talla Única en su presentación de talla única. Lo que es excelente como prenda de vestir íntima y que sin lugar a dudas ha de servir como un perfecto componente visual para que puedas estimular a tu pareja en la mejor de las comodidades posibles, la imaginación vuela muy alto cuando se trata de este tipo de prendas íntimas y que solo nosotros acá en volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza! Traemos en exclusiva para ti.

¿Para qué sirve?

Sirve generalmente como una prenda íntima de vestir pero también funciona como un excelente estimulante sexual-visual para que tu pareja pueda denotar esa pasión, esa llama ardiente que comulga con tu cuerpo al momento de usarlas pues es algo que simplemente incita un sexappeal mucho más fuerte de lo usual, por ello su excelente calidad en este producto pensado solo para ti.

Características

¿No sabes que ponerte para una cita? Para empezar unas bonitas bragas-tanga. Son semi-transparentes de color negro con una tira en la parte superior y trasera. Con estas bragas puestas siempre triunfarás. 

  •          Talla única.
  •          Composición: 90% poliamida.
  •          10% licra.

 

Desde volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza! Queremos sepas que hemos escogida una extensa gama de productos y servicios que creemos son especialmente pensados para tu uso, no solo queremos ayudarte y servirte de enlace con tus fantasías más profundas sino que también queremos ayudar a materializarlas.

 

R1293