Rimba Amorable Color Blanco Talla Única - Imagen 1
  • Rimba Amorable Color Blanco Talla Única - Imagen 2
  • Rimba Amorable Color Blanco Talla Única - Imagen 1

Tanga Color Blanco Talla Única. ¿Quieres ir Provocadora y muy Sexy?

Puede que en ocasiones simplemente los juguetes sexuales, los accesorios y la imaginación no logren dar en el blanco cuando se trata de innovar o despertar sexualmente a tu pareja cuando hablamos de estimulación. Es por ello que nosotros en volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza!

Nos hemos volcado para traerte lo mejor en cuanto a lencería propia para que puedas provocar sexualmente a tu pareja.

¿Qué es?

Se trata de un tanga Rimba Amorable de color blanco disponible en talla única para que puedas brindarle el más exquisito placer pecaminoso a tu pareja mientras las usas y poder realizar tus fantasías sexuales de le manera que mejor prefieras sin tener ningún tipo de complicación. Además de un tono muy puro, aseguramos que esto sin dudarlo mucho ha de ser la principal atracción fatal para tu noche de pasión.

¿Para qué sirve?

Es una lencería muy sexy que generalmente se usa para poder darle una estimulación visual-sexual a la persona o pareja que sirve de espectador en el acto. Además de ser muy cómodas y fácil de lavar, esta prenda también es sumamente fácil de quitar lo que es un plus para las noches excitantes y pecaminosas.

Características

¿Quieres ir sexy pero cómoda a una cita? Con este tanga abierto de punto fino color blanco podrás ir cómoda a la vez que te sientes sexy y elegante y estarás preparada para lo que te depare la noche.

  •          Talla única.
  •          Composición: 100% poliamida.

 

Nosotros siendo parte importante de volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza! Queremos y te sientas lo suficientemente cómodo con nuestros productos y servicios. Es por ello que nos esmeramos lo suficiente para traerte a tu hogar los más finos productos eróticos de excelente calidad que existen en el mercado actualmente ya que creemos en ti y tú eres nuestra prioridad.

R1279