Rimba Amorable Braga Abierta Color Negro Talla Única - Imagen 1
  • Rimba Amorable Braga Abierta Color Negro Talla Única - Imagen 2
  • Rimba Amorable Braga Abierta Color Negro Talla Única - Imagen 1

Braga Abierta Color Negro Talla Única de AMORABLE. ¿A qué esperas?

9,99 €

En la Tienda Erótica Volverás Sex Shop Online te presentamos la Braga Abierta Color Negro Talla Única de AMORABLE. Una prenda de lencería que te hará sentirte única y sobretodo la más deseada para tu pareja. Sin duda un producto de calidad que incita a la sugerencia y al placer más fetichista.

!Tienes que probar la línea de lencería de Rimba Amorable!

Cantidad
Fuera de stock


¿Qué es?

Este producto son unas braguitas abiertas de color negro, un diseño elegante que volverá loco de amor a tu pareja. Te harán sentirte única y sexy y son de lo más sensual, tu amante no podrá ocultar la atracción sexual y el apetito voraz que se iniciara en el momento de que te vea con este artículo mágico. ¿Qué estas esperando para obtener la tuya?

¿Para qué sirve?

Este producto sirve para que te sientas cómoda antes del contacto físico con tu pareja, ya que tendrás mejor confianza o autoestima con un artículo que resalta tu belleza física en diferentes zonas, al exhibir tu cuerpo con estas bragas no podrás quitarte de encima a tu amante ya que solo buscara obtener el preciado paraíso que se encuentre delante de el.

Características

Las características de este producto son realmente geniales ya que inician con un diseño moderno por los detalles que tienen estas braguitas, su abertura delantera exhibe la vagina de buena forma y sus colores son atractivos, seductores y picantes, las noches de pasión tienen el nombre escrito, este es el tuyo junto con este artículo. A continuación te mostramos sus especificaciones;

  •          Talla única.
  •          Abertura delantera.
  •          Color negro.
  •          Diseño elegante.

Composición:

  •          100% poliamida

 

En volveras.es tenemos diferentes plugs, dildos y lencería de excelente gusto y calidad por lo que no debes desesperar si no has logrado satisfacer tus necesidades ya que has llegado al sitio correcto.

Nuestras diferentes secciones pueden ser parte de tu colección personal si así lo deseas, todo esto lo obtendrás solo aquí en tu tienda erótica de confianza.

R1212