Manzzztoys Plug Anal Putin Negro - Imagen 1
  • Manzzztoys Plug Anal Putin Negro - Imagen 1

PUTIN, Plug Anal Putin negro. Diseñado para hombres + Calidad

Si estás buscando darle a tu hombre una sensación un poco más placentera cuando se trata de explorar su rico y debido punto P pues entonces tenemos un producto de excelente calidad pensado para él y con una excelente oferta también y que solo aquí en volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza! Podrás encontrar.

¿Qué es?

Se trata de un plug anal para hombres para que puedas disfrutar en compañía de tu pareja y así hacerle disfrutar tanto como si se tratase del mismísimo sexo anal.

¿Para qué sirve?

Sirven principalmente para darle la satisfacción sexual a tu pareja y otorgarle el estímulo que otros productos no logran dar.

Características

Plug anal extra grande para descubrir nuevas delicias que cuenta con un anillo al final que te da un control del 100% cuando lo usas.

Los productos de Manzzz Toys están 100% fabricados con silicona de calidad médica. Este material es el mejor y seguro que se puede utilizar para productos eróticos. Este mismo material ya se usa ampliamente para otras aplicaciones, como en el sector de alimentos y en la industria de la salud.

La silicona es igual que la piel natural, se calienta rápidamente y mantiene el calor por más tiempo que otros materiales. Es inodoro, sin sabor, no poroso y sin suavizante. Además, todos nuestros productos son hipo alergénicos y fáciles de limpiar con agua templada simple y jabón.

Los productos de Manzzz Toys son los productos más innovadores, ambientalmente sostenibles y seguros que actualmente podrás encontrar en el mercado. Todos nuestros productos tienen certificación CE y cumplen con todas las pautas de RoHS.

Usa solo lubricantes a base de agua con los productos Manzzz Toys. No uses lubricantes a base de silicona.

Medidas: 

  •          Diámetro: 4,6 cm
  •          Longitud total: 12 cm

 

Otro excelente producto pensado para ti, te invitamos a que veas nuestro extenso catálogo de productos y servicios de temática sexual para que puedas materializar todas tus fantasías.

 

E21299