Masturbador Masculino con Bala Vibradora No.22 Translúcido Shots Sono - Vista General
  • Masturbador Masculino con Bala Vibradora No.22 Translúcido Shots Sono - Embalaje
  • Masturbador Masculino con Bala Vibradora No.22 Translúcido Shots Sono - Vista del Interior
  • Masturbador Masculino con Bala Vibradora No.22 Translúcido Shots Sono - Vista General

Masturbador Masculino con Bala Vibradora No.22. Diseño Explosivo

38,99 €

En volveras.es tenemos productos para todos los géneros, ya que nos preocupamos por el bienestar sexual de todas las personas, somos muy apasionados en nuestro trabajo y por lo tanto nos damos a la tarea de buscar accesorios increíbles para los hombres.

A continuación te presentamos un artículo perfecto este es el Masturbador Masculino con Bala Vibradora No.22, no puedes perderte la ocasión de probar este placentero producto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es?

Este producto es un masturbador enfocado para los hombres, con una bala vibradora translucida creada por la marca Shots Sono, cuenta con un diseño fenomenal realmente masculino y rudo, pero con las funciones que todo hombre desea en secreto, pruébalo y argumenta tu experiencia con nosotros.

¿Para qué sirve?

Este producto sirve para estimular adecuadamente los genitales masculinos además de su punto G ya que cuenta con perlas de estimulación extra que masajearán tu pene. Es muy elástico pero se mantiene firme y gracias a la granada exterior tiene un agarre increíblemente cómodo, este tiene diversos diseños que lo posicionan como un producto maravilloso para disfrutar en solitario o en pareja.

Características

Las características iniciales de este masturbador inician con que está diseñado con un canal de estructura nervada, sus diversos modos de velocidad y una longitud placenteras que junto con la bala vibradora te darán una estimulación extra, estas funciones convierten a este masturbador en el juguete perfecto para darle goce a tu vida sexual. A continuación te mostramos sus especificaciones;

  •          Diseño de granada.
  •          Bala vibradora translucida.
  •          10 modos de velocidad.
  •          Longitud: 13,5 cm.
  •          3 pilas LR44 (incluidas).
  •          Impermeable.
  •          Libre de ftalatos.

 

Para los hombres tenemos variedad de productos que son realmente exclusivos bajo un precio accesible, por lo que te instamos a que busques alguno que sea de tu gusto personal, te aseguramos que lo encontraras aquí en volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza!

SON022TRA
2 Artículos