Introducción 

Todo empezó a raíz de que entré a mi primer Sex Shop sintiendo una mezcla de sensaciones extrañas y pensé que la mejor manera de dar a conocer a los futuros clientes los artículos sexuales con la mayor confidencialidad y confianza es, básicamente, aportándoles la tranquilidad que necesitan sabiendo que pueden observar, elegir y comprar sin ningún tipo de ojo crítico, es lo que posiblemente fuera el germen de Volverás. 

Orígenes

Nuestro proyecto empezó a ver la luz en el 2015 sin tener muy claro lo que íbamos a hacer ni por donde empezar hasta que dimos el paso con mucha lucha y quebraderos de cabeza. Nuestra principal meta es conseguir hacernos un hueco y ser un referente en los e-commerce de temática erótica de la zona sur de Madrid. 

¿Qué te ofrecemos? 

Las mejores marcas de juguetes eróticos del mercado con los mejores materiales disponibles para que tengas el mejor sexo tanto solo como en compañía de tu pareja y podáis descubrir todos los matices de la sexualidad, enriqueciéndola y disfrutándola. Además realizamos todos nuestros envíos en un plazo de 24 horas siempre y cuando lo hagas antes de las 17.30 h. Así mismo puedes contar con la ayuda del servicio de Chat online que te ayudará para cualquier posible duda que tengas de cualquier producto. 

Valor añadido

El trato cercano es nuestra principal virtud, nos encanta que nuestros clientes se sientan lo más cómodo posible. La máxima que utilizamos es ponernos en su lugar para resolver sus dudas, porque además somos conscientes de que cada cliente es distinto y lo tenemos muy en cuenta. 

Tienda física

Disponemos de tienda física situada en la C/Capitán Antonio de Oro Pulido 18, 28350, Ciempozuelos (Madrid) pero solamente para recoger el pedido previo pago en la web Volveras.es y sin gastos de envío. 

¿Quién gestiona Volverás? 

David y Nuria, que trabajan muy duro a diario y con mucha ilusión para que recibas todo en la fecha establecida sin demoras y disfrutes más que nunca en tus relaciones íntimas con la mayor seguridad que necesitas.