Posteriormente se enumeran unas condiciones que deben ser suscritas por una parte, volveras.es , y por otra, el usuario. Se debe entender como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella.

PRIMERA. Objetivo y ámbito de aplicación


El objetivo de las siguientes condiciones es el control para las aquisiciones de los productos por pare de los clientes compradores para las tramitaciones hechas a través de la página https://volveras.es

SEGUNDA. Exención de responsabilidades


La página web volveras.es estará exento de responsabilidad para los siguientes puntos:

1. Calidad, velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web.

2. Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas a la web. Tampoco de las opiniones aportadas por los usuarios dentro del portal.

3. La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web.

TERCERA. Responsabilidades por parte del cliente comprador


El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas por el portal. Por lo tanto declara lo siguiente:

a) Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
b) Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
c) Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.
d) Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

CUARTA. Medios de envío y precios


Después de realizar el proceso de compra a través de la web, el pedido será tratado y enviado por una empresa de transportes para su envío.

Por lo tanto, para asegurar ese proceso, volveras.es trabaja con varias empresas de mensajería que aseguran la discreción y confidencialidad de los paquetes tratados. Dependiendo de la empresa y del lugar de entrega las fechas de entrega pueden variar. La fecha estimada de entrega se enviará junto con el tracking del pedido una vez haya sido expedido, lo cual siempre será cómo máximo durante las 24 horas hábiles después de haber confirmado el pedido.

Es el propio cliente quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda hacerse la entrega de forma eficaz. En otro caso, si se ocasionaran gastos extras durante el proceso de entrega, estos deberían estar a cargo del cliente comprador.

Se establece que la venta de productos multimedia sólo se realizará a aquellas personas que hayan alcanzado la mayoría de edad legal requerida.

El importe de venta de los productos que se expone en toda la web tiene IVA incluido a excepción de los casos en los que se especifica lo contrario de forma expresa.

El coste de los gastos de envío dentro de España serán los siguientes:

- Se cobrarán 3,99€ (IVA inc.) para los envíos de cualquier punto peninsular.

Las facturas se entregarán al cliente en formato electrónico (PDF) por defecto, ya que así el procedimiento general de venta estará acorde a nuestra política de discreción por la tipología de productos con los que trata la tienda, sin embargo el cliente tendrá derecho a solicitar la factura en papel sin coste adicional si así lo necesita y está podrá ser añadida junto con el paquete enviado.

QUINTA. Anulaciones, devoluciones y garantías


En la mayoría de los casos, el cliente tendrá disponible el producto en un plazo de 24 horas laborables siempre y cuando lo haya hecho antes de las 17.30 horas, que es cuando las agencias de transporte recogen el pedido. Puede darse la situación en que por falta de stock disponible, el plazo para la entrega del producto sea de 5 a 7 días laborables. Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, volveras.es deberá reembolsar las posibles cantidades depositadas por el comprador y avisar de la imposibilidad de completar la transacción al cliente.

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Derecho de desistimiento: Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Volverás, C/Capitán Antonio de Oro 18, 28350, Ciempozuelos (Madrid) con número de teléfono 678 403 757 o 676 521 454, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Volverás, C/Capitán Antonio de Oro 18, 28350, Ciempozuelos (Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Garantías

Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin costo alguno. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de 2 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo pero no por mal uso o uso indebido.

¿Se pueden devolver productos en perfecto estado?

Si, dispone de 15 días desde la entrega para productos que haya recibido y simplemente no le gusten o no los quiera.

¿Qué hago si el producto es defectuoso o no funciona bien?

Dispone de 2 años para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación. Nosotros tramitaremos la garantía con el fabricante.

¿Qué no incluye la garantía?

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Uso de la garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra, factura y contactar atención al cliente a través del Área de Contacto o proceder a solicitar la devolución a través del enlace correspondiente en su área privada.

SEXTA. Competencia judicial


Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Estas competencias aplicarían unicamente al dominio volveras.es y no otras posibles webs asociadas que puedan estar enlazadas de con la web principal, como sería el caso del blog vinculado a la tienda.

SEPTIMA. Vigor de estas condiciones


Volveras.es se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes condiciones de carácter inmediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar unos plazos para la vigencia de los mismos

Volveras.es, con domicilio social en C/Capitán Antonio de Oro 18, 28350, Ciempozuelos (Madrid) y está administrado por Volverás (NIF 47060227-L), quien pone a disposición de quien quiera contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@volveras.es o a través de los números 678 403 757 o 676 521 454.