GINO, Vibrador Rosa de Feelz Toys. Punto G + Silicona grado médico
  • GINO, Vibrador Rosa de Feelz Toys. Punto G + Silicona grado médico

GINO, Vibrador Rosa de Feelz Toys. Punto G + Silicona Grado Médico

Volveras Sex Shop Online y Tienda Erótica te trae el novedoso GINO, Vibrador Rosa de Feelz Toys, diseñado específicamente para estimular tu punto G. Está fabricado en silicona de gran calidad, de textura suave y algo que consideramos importante, muy silencioso. Para que te puedas concentrar sin tener que escuchar ningún ruido molesto.

¡Verás como te va a encantar!

¿Qué es?

GINO, Vibrador Rosa de Feelz Toys cuenta con un con diseño moderno para alcanzar cualquier punto de placer, su color purpura resalta y atrae la atención de todas las personas, con ello no podrás resistirte a una penetración de otro mundo ya que su estructura esta ideada para que te estimules con mayor intensidad. La potencia de su motor es revolucionaria en la tecnología para vibradores, no se puede equiparar el placer que sentirás al estimularte con la suavidad de su textura

¿Para qué sirve?

Este vibrador se especializa en estimular el punto G de cualquier mujer, por lo que el placer se encuentra en este producto, este totalmente silencioso para que puedas concentrarte en obtener la mayor cantidad de orgasmos, si alguna vez sentiste deseos de disfrutar a un nivel mayor esta podría ser la oportunidad precisa para alcanzar tu meta.

Se recomienda usar con lubricante de Feelz Toys a base de agua para una aventura extensa, no se recomienda lubricantes a base de silicona.

Características:

  •          Silicona de grado medico
  •          7 modos de vibración
  •          Motor silencioso
  •          2 pilas AAA(no incluidas)
  •          Diámetro: 3,5cm
  •          Longitud total:16

Nuestro Sex Shop ha sido certificado como expertos en placer con los clientes que han adquirido nuestros productos, por lo tanto tenemos un estándar muy alto respecto a la calidad y las expectativas que esperamos cumplir diariamente su confianza en nosotros será recompensada con orgasmos únicos gracias a nuestros productos, esperamos que vuelva con una mayor sonrisa ya que volveras.es representa placer a su disposición.

E21307