Pump Worx Bombeador Rookie del Año Color Negro - Imagen 1
  • Pump Worx Bombeador Rookie del Año Color Negro - Imagen 2
  • Pump Worx Bombeador Rookie del Año Color Negro - Imagen 1

Bombeador Rookie del Año Color Negro. Chupa + Bombea solo para ti

14,99 €

Si los hombres en algunas ocasiones llegan a tener una masturbación prolongada que provoca que su pene simplemente no tenga el mejor desempeño al momento de tener relaciones, tal vez tengamos un producto que verdaderamente valga la pena y que solamente aquí en volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza!

Cantidad

¿Qué es?

Se trata de Pump Worx Bombeador Rookie del Año. Es un succionador con calidad profesional para que las personas que desean tener una erección verdaderamente vigorosa puedan obtenerla.

¿Para qué sirve?

Sirve principalmente para que los hombres se empoderen y obtengan erecciones más grandes, viriles y fuertes de las que han llegado a tener.

Características

Este desarrollador llamado Rookie  te dará el tamaño y la confianza que siempre has soñado sin ningún efecto secundario. Con cada compresión de la  bomba tu pene se hará más grueso y se hinchará con fuerza. Una vez que introduzcas el pene en la abertura de PVC suave y flexible, descubrirás rápidamente erecciones palpitantes y duras que duran y duran, ¡sin interrupciones en el rendimiento! El tubo de vacío claro te permite ver tu pene crecer, y puedes aliviar instantáneamente la presión apretando la válvula de liberación de aire en el cilindro de la bomba.

Para prolongar la eyaculación, desliza el anillo de mejora incluido sobre tu pene hasta que esté cómodo. El apretón te ayudará a mantener la erección, y a ampliar la diversión.

Cuando hayas terminado, simplemente separa el cilindro de la manguera de vacío y usa el limpiador de juguete Worx Toy y agua caliente.

  •          Loción Incluida.
  •          Limpiador de Juguete Incluido.
  •          Libre de Ftalatos.
  •          Chupa y bombea.

 

Nosotros aquí en volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza! Queremos ayudarte a satisfacer tus fantasías sexuales por lo tanto pedimos y dejes todo en vuestras manos para que puedas lograr materializar dichos sueños sexuales.

PD-3253-23
11 Artículos