Pump Worx Succionador de Silicona  Azul - Imagen 1
  • Pump Worx Succionador de Silicona  Azul - Imagen 1

Bomba de Succión Pene de Silicona Azul Pump Worx

24,99 €

Disfruta ahora de la Bomba de succión Pene de Silicona Azul Pump Worx especialmente diseñada para favorecer unas erecciones más duraderas y sobre todo, más placenteras.

Totalmente seguro y fabricado pensando únicamente en tu placer y el de tu pareja y sin más efectos secundarios más allá de una erección de piedra.

Muy sencillo de utilizar gracias a su forma y diseño, y la válvula manual  te permite mantener el control completamente sobre la presión para que gradúes el placer con cada compresión.

Cantidad

Bomba de succión Pene de Silicona Azul Pump Worx 

¿Aún no sabes lo que es una bomba de succión para el pene? Entonces no sabes lo que te pierdes, pero no te preocupes, en cuanto tengas en casa la Bomba de Succión Pene de Silicona Pump Worx sabrás porqué tantos hombres están maravillados con este producto.

¿Que es?

La bomba de succión es un cilindro con una suave apertura de PVC muy flexible para que insertes tu pene en ella, y con cada compresión de su bomba manual, podrás ver con tus propios ojos como consigues una increíble erección.

¿Para qué sirve?

Incrementa el grosor y dureza de tu miembro mientras controlas la presión en todo momento. Esta maravillosa bomba de succión se limpia de forma muy fácil con el limpiador especial Worx Toy (inlcuido) y agua caliente.

Envío discreto que incluye también loción, para que puedas comenzar a utilizarlo en cuanto te llegue. No pierdas más tiempo y disfruta ya de la maravillosa sensación de una gran erección y una eyaculación más prolongada: Aumenta y alarga el placer a voluntad.

No esperes más y encarga ya tu bomba de succión para Pene de Silicona Azul Pump Worx y consigue unas mejores y mayores erecciones a voluntad. Imagina la maravillosa sensación de succión sobre tu miembro y ahora imagina que eres tú mismo el que va a prolongar y a controlar completamente graduando la presión esa maravillosa sensación.

Características

Fabricado en materiales libres de ftalatos, con función de bombeo y succión, la manga de silicona se acopla perfectamente a tu piel y crea una sensación de vacío que pronto llenarás con el tamaño aumentado de tu pene.

PD-3255-14
5 Artículos