Shots Toys Bolas Geisha Deluxe Negro - Imagen 1
  • Shots Toys Bolas Geisha Deluxe Negro - Imagen 2
  • Shots Toys Bolas Geisha Deluxe Negro - Imagen 1

Bolas Geisha Deluxe Negro. Para que Disfrutes Todavía más del Sexo

19,99 €

En esta ocasión queremos ofrecerte un producto verdaderamente magnifico y que cumple con cada una de las exigencias de nuestros expertos en la materia. Por supuesto estamos hablando de unas bolas chinas con temática de Geisha pero en un tono oscuro para darle mayor sensación de perversión y placer al usuario.

En Sex Shop Online volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza!

Cantidad
Fuera de stock


¿Qué es?

Son unas bolas con temática de Geisha en color negro que te llevarán a conocer tus puntos eróticos más desconocidos. Disfruta de las vibraciones que generan estas bolas. Primero introdúcelas en la vagina. Conseguirás poner en forma los músculos del suelo pélvico, gracias a lo cual podrás disfrutar más aún del acto sexual.

¿Para qué sirve?

Sirven principalmente para estimular y fortalecer las paredes tanto a nivel vaginal como a nivel anal durante su inserción y su práctica. Lo importante es que estas bolas también son el complemento perfecto para la cama como uno de los accesorios sexuales más placenteros que se pueden llegar a encontrar en el mercado, especialmente por su tono oscuro que tanto incita a pecar.

Características

Como se puede observar, son unas bolas Geisha provistas de un color negro y que pueden llegar a vibrar para generar un placer considerable cuando se encuentre en esa noche especial de pasión.

  •          Diámetros: 37 mm.
  •          Es 100% impermeable.
  •          Dimensiones: 13,50 cm x 13,50 cm x 5 cm.
  •          Peso: 129 gr.

 

Desde volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza! Queremos hacerte saber que trabajamos arduamente para proveerte de los mejores productos sexuales en el mercado y no solo eso sino que además velamos porque tus noches de fantasía y de pasión se encuentren plenamente provistas y sin miramientos solo para que puedas darte el gusto que te mereces, bien sea en compañía o de la manera más perversa en solitario.

SHT071BLK