Shots Toys Bolas Geisha Lila - Imagen 1
  • Shots Toys Bolas Geisha Lila - Imagen 2
  • Shots Toys Bolas Geisha Lila - Imagen 1

Bolas Geisha Lila de Shots Toys. Tonificarán tu Suelo Pélvico

17,99 €

Para todos aquellos amantes de los accesorios y juguetes sexuales basados en las bolas chinas, queremos recomendar ampliamente este producto desde nuestra tienda, volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza!

Para que renueves el placer y puedas darle rienda suelta a tu imaginación al estimular los puntos más candentes de tu cuerpo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es?

Son unas bolas chinas de un hermoso color lila y con una temática basada en las Geishas asiáticas. Estas bolas además de ser un excelente complemento en la cama también colaboran para estimular y ejercer la inserción de las mismas en diferentes partes del cuerpo como por ejemplo, la vagina para las más osadas e inclusive el ano para darle un poco más de picante a la relación.

¿Para qué sirve?

Sirven principalmente para fortalecer las paredes y cavidades tanto a nivel vaginal como a nivel anal, además de servir de practica para aquellos quienes osan de tomar constantemente relaciones sexuales y satisfacer a su pareja en cuanto a niveles súbitamente proporcionales a sus fantasías más pecaminosas.

Características

Estas bolas Geisha te harán conocer tus puntos eróticos más álgidos. Disfruta de las vibraciones que generan estas esferas. Introdúcelas en la vagina, los movimientos que produces al caminar te proporcionarán un masaje que no te dejarán indiferente. También conseguirás poner en forma los músculos del suelo pélvico, gracias a ello podrás disfrutar más del acto sexual.

  •          Diámetro: 37 mm.
  •          Es 100% impermeable.
  •          Dimensiones: 13,50  cm x 13,50 cm x 5 cm.
  •          Peso: 117 gr.

 

Desde volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza! Queremos traerte los mejores productos sexuales y los servicios de la más alta calidad para que puedas pasar excelentes noches de pasión y excitación mientras nos dejas en vuestras manos la extensa gama de productos pensados especialmente para ti y tu complacencia como prioridad.

SHT031PUR
2 Artículos