Geisha Bolas Keggel Color Rosa - Imagen 1
  • Geisha Bolas Keggel Color Rosa - Imagen 2
  • Geisha Bolas Keggel Color Rosa - Imagen 3
  • Geisha Bolas Keggel Color Rosa - Imagen 1

GEISHA, Bolas Keggel Color Rosa. Disfruta de la Nueva Generación.

24,99 €

En esta ocasión queremos hacerte la presentación de unas bolas chinas con una exquisita temática de Geisha para que puedas fortalecer y obtener la sensación más rica y placentera mientras realizas las actividades diarias o bien para que te sirvan de practica antes de tener la noche más fogosa y repleta de absoluta pasión con tu compañero sexual.

¡Llega la nueva generación de Bolas Kegel a Volverás!

Cantidad
Fuera de stock


¿Qué es?

Estas bolas de geisha son la nueva generación de las bolas kegel, con un nuevo toque final de terciopelo y unas tiras de silicona para un uso más fácil. En el paquete podrás encontrar 4 bolas, de la más ligera hasta la más pesada del mercado, puedes empezar por la más ligera e ir ascendiendo de peso, puedes usarlas sueltas o con la funda para ponerte de 2 a 4 bolas juntas. Están anatómicamente fabricadas para unas sensaciones más placenteras.

¿Para qué sirve?

Son bolas chinas con un exquisito acabado de temática Geisha para la inserción, placer y disfrute del usuario. Es recomendable utilizarlas unos 30 minutos al día, incluyendo en actividades diarias. Para quitar las bolas, solo hay que relajar los músculos y tirar de la funda, y cuando ya hayas entrenado y te sientas segura para hacerlo, puedes probar a usarlas sin la funda.

Características

Las características de este producto inician con su color rosa, su diseño variado y utilitario para los ejercicios Kegel, además vienen con diferentes pesos para que puedas ir mejorando y perfeccionando la estructura muscular de tu vagina. A continuación te mostramos sus especificaciones;

  •          Seguro para el cuerpo
  •          Tamaño de las bolas: 24 gr; 34 gr; 44 gr; 56 gr
  •          Color rosa
  •          Función de placer.
  •          Función de ejercicios.

 

Desde volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza! Queremos traerte los mejores productos y servicios referentes a la sexualidad para que puedas disfrutar de noches enteras de placer, productos de excelente calidad y a los mejores precios.

 

10202