Rs - Essentials Bolas Keggel Color Natural - Imagen 1
  • Rs - Essentials Bolas Keggel Color Natural - Imagen 2
  • Rs - Essentials Bolas Keggel Color Natural - Imagen 3
  • Rs - Essentials Bolas Keggel Color Natural - Imagen 4
  • Rs - Essentials Bolas Keggel Color Natural - Imagen 1

ESSENTIALS. Bolas Kegel Color Natural. Para Suelo Pélvico + Fuerte

28,99 €

En esta ocasión queremos presentarte un excelente producto para que puedas disfrutar de una verdadera noche de pasión e intimidad contigo misma o bien con tu pareja para poder encender las llamas de la excitación que tanto les consumen.

Con ESSENTIALS. Bolas Kegel Color Natural podrás obtener la mejor experiencia en cuanto a juguetes y accesorios sexuales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es?

Son 4 bolas de un peso individual que han de ayudarnos a promover el fortalecimiento y enriquecimiento de nuestro movimiento pélvico al insertarlas en la vagina o en el ano. Usualmente este tipo de juguete sexual es el preferido por muchas mujeres ya que sirve de colaboración para aletargar y obtener un poco más de practica en lo que es el coito o escena sexual.

¿Para qué sirve?

Sirven primordialmente para poder ejercitar el área pélvica, darle la fortaleza a las paredes del conducto vaginal y así poder tener un mayor control cuando se esté en el acto. Por lo general, las mujeres suelen insertarlas en su vagina o en el ano para poder obtener una mayor satisfacción con su pareja.

Características

Trabaja y juega duro con estas hermosas bolas keggel de RIANNE S. Las 4 bolas diferentes crearán el ejercicio perfecto para fortalecer el músculo pélvico y experimentar orgasmos más fuertes. El juego viene con bolas en cuatro pesos diferentes, que pueden intercambiarse fácilmente. El conjunto viene con una bolsa de viaje de lujo para todos tus elementos esenciales.

  •          Púrpura: 55 gr
  •          Lila: 35 gr
  •          Coral: 25 gr
  •          Color natural: 15 gr

Nosotros, desde volveras.es ¡Tú tienda erótica de confianza! Queremos y sepas que traemos los mejores productos y servicios que van de la mano con la sexualidad para hacer de tus fantasías toda una exquisita realidad.

 

E26360
1 Artículo