Joyballs Secret - Color Púrpura Negro - Imagen 1
  • Joyballs Secret - Color Púrpura Negro - Imagen 1

Bolas Chinas Joyballs Secret Color Púrpura y Negro. Silicona Médica

21,99 €

En volveras.es hemos aprovechado los mejores artículos creados hasta el momento, para llevarlos a tu hogar de manera rápida y sencilla, nos especializamos en los envíos discretos, directos que facilitan el placer instantáneo.

Por lo tanto las Joyballs Secret Color Púrpura y Negro son el ejemplo perfecto de un artículo de calidad que puede ser parte de tu vida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es?

Este producto son unas bolas chinas diseñadas especialmente para la vagina, estas son ideales para iniciarte en los ejercicios de Kegel para fortalecer tus paredes vaginales. Son facilísimas de usar, solamente has de introducirlas decidiendo dónde está el límite, para que tengas una diversión sana que logre llevarte a un estado de éxtasis y confort.

¿Para qué sirve?

Estas bolas chinas sirven como el complemento perfecto, ya que con ellas podrás tener las paredes vaginales fortalecidas y tras su uso diario te lleven a orgasmos inimaginables. Están fabricadas con Silikomed de alta calidad y son 100% resistentes al agua, para que puedas usarla en la ducha o en la bañera, es la hora del placer y con este artículo tendrás lo que deseas.

Características

Las características de este producto inician con que puedes llevarlas a donde quieras gracias a su elegante y discreto diseño. Están fabricadas en silicona médica de alta calidad, incluso se pueden meter en la lavadora, no dudes del potencial que solo estas bolas masajeadoras pueden darte. A continuación te mostramos sus especificaciones;

 

  •          Color Púrpura y Negro
  •          Bolas estimuladoras
  •          Lazo integrado patentado para una extracción rápida y sencilla
  •          Discreto
  •          Fabricado con tecnología Silikome: No perjudicial e hipoalergénico
  •          Se deben utilizar con un lubricante a base de agua.
  •          Diámetro de las bolas: 3,7 cm

 

Con las Joyballs obtendrás placer y lograras hacer ejercicio de buena forma, entre nuestros artículos tenemos más productos con estas características por lo que te invitamos a recorrer volveras.es

15004
2 Artículos