Bolas Keggel Desi Rosa Feelz Toys
  • Bolas Keggel Desi Rosa Feelz Toys

DESI, Bolas Kegel Rosa de Feelz Toys. Salud Femenina + Mejor Sexo

16,99 €

¿Ya te has enterado de lo que las bolas chinas pueden hacer por ti? Seguramente te lo ha recomendado tu ginecólogo o una buena amiga.

Es importante ejercitar el suelo pélvico y con las DESI, Bolas Kegel Rosa de Feelz Toys lo harás además con mucho estilo. Podrás ejercitar tu musculatura y tener un mejor control de tu cuerpo y mejores orgasmos.

Las bolas chinas son muy famosas por permitir ejercitar tu musculatura, lo que se traduce en un mayor control de tu cuerpo y por tanto de los orgasmos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descubre las DESI, Bolas Kegel Rosa de Feelz Toys unas bolas chinas con un diseño divertido y funcional. Son muy sencillas de utilizar, con un material suave que facilita su inserción, no poroso e hipoalergénicas.

¿Para qué sirven las bolas chinas?

A cualquier edad es buen momento para empezar a utilizar las bolas chinas y ejercitar la musculatura del suelo pélvico. Eso permite no solo prevenir las pérdidas de orina que se producen con la edad.

El fortalecimiento de este tipo de músculos permite además tener un mayor control de las sensaciones durante las relaciones sexuales, lo que permite mejores orgasmos y unas relaciones más placenteras para ambas partes.

¿Cómo se utilizan?

Las bolas chinas deben insertarse en la vagina. Es muy fácil hacerlo debido a su diseño y textura especialmente diseñado para ello. Con sólo 15 o 20 minutos al día que se lleven puestas es suficiente para que el suelo pélvico se desarrolle y ejercite.

Puedes hacer cualquier cosa con ellas puestas, nunca se notará, desde ir a dar un paseo, la compra, limpiar en casa… El funcionamiento es muy sencillo. Una vez las bolas están en tu interior, el movimiento de tu cuerpo hará que la pequeña esfera que hay en su interior ruede, y la vibración que transmite (además de ser placentera para la mujer) es la que actúa sobre el suelo pélvico y permite que se fortalezca.

Poco a poco se puede subir la duración de las sesiones. Sin efectos secundarios, solo beneficios.

E21148
1 Artículo