Siempre listo para hacerlo por detrás

Siempre listo para hacerlo por detrás

 (1)    0

  SEXO

El sexo siempre está en la primera fila de las cosas que me gustan, por lo tanto siempre debo estar preparado para ello. No solamente armado siempre con un condón que me proteja de una enfermedad y un lubricante que me pueda permitir ser penetrado en un dos por tres. También es necesario siempre estar excitado, dilatado, a tope, siempre listo para recibir a un hombre por detrás, que es lo que más me gusta en el mundo.

                  Cuando he tenido pareja, siempre me ha gustado poder hacerlo prácticamente en cualquier sitio. Comer, devorar a mi pareja arriba y abajo y, cuando esté lo suficientemente duro, introducirlo dentro de mí sin problemas. Cuando he estado soltero, he procurado estar siempre listo porque uno nunca sabe cuándo se encontrará con un chico ardiente, deseoso de una sesión en un baño de cafetería, de bar o en un sitio abandonado.

                  Porque me gusta el sexo duro. Hacerlo suave y tranquilo me aburre. Me gusta ser penetrado con fuerzas, casi con odio. Que las sensaciones sean increíbles. y no me gusta esperar a estar listo, tener que ser excitado, no me gusta ir directo a ello, por eso siempre he procurado llevar conmigo, además de un buen condón y lubricante, un excelente plug anal, manteniendo las sensaciones a tope, teniéndome siempre listo para una buena sesión de sexo duro.

                  He usado de todo tipo. Desde plugs de plástico hasta las clásicas colitas que me hacen sentir sucio, como una perra y que me encantan porque elevan mi líbido. Pero ninguno me ha gustado tanto como los plugs que vibran. Primeramente porque se salen un poco de lo que es tradicional dentro de estos juguetes y segundo porque la vibración me mantiene siempre listo para lo que venga.

                  Y ningún plug me ha gustado más que el plug negro del fantasy collection. La forma curva, entra perfectamente, dilatándome, encendiéndome. Además de esto, cuenta con una vibración increíble, de motor silencioso, para mantener siempre la excitación a tope y el movimiento sin detenerse dentro de mí. Así, incluso aunque no suceda nada, siempre estoy recibiendo el placer más delicioso del mundo. Aunque lo ideal es estar siempre listo para una increíble sesión de sexo duro que me haga gemir, gruñir, sudar y maldecir, el solo placer de la vibración dentro de las paredes anales me hace enloquecer. Con el motor silencioso, que no hace ni un soloruido pero es extremadamente potente, puedo estar siempre disfrutando de este increíble juguete que además de todo lo que he dicho hasta ahora, tiene un diseño bastante hermoso, lo suficiente como para llamar tu atención a primera vista.

                  No es el mismo y típico plug anal. Esto es algo con mucha más tecnología, con un motor increíblemente potente que no emite ni un solo ruido. A veces, lo uso en medio de una multitud, lo que me hace sentir excitado porque nadie sabe que es lo que está sucediendo, lo que sucede dentro de mí. Pero nunca adivinarían que yo estoy siempre listo.

 (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha