Nuevas sensaciones

Nuevas sensaciones

 (0)    0

  CONSEJOS

La próstata es un tema tabú para algunos hombres. Hay muchos prejuicios sobre esta parte de nuestro cuerpo y la mayoría son generados por la homofobia. Pero si nos limpiamos de esos prejuicios que nos impiden experimentar nuevas sensaciones, nuestro cuerpo podrá enseñarnos un par de cositas…

                  A pesar de los prejuicios, no podemos negar que según la ciencia, la próstata es una fuente infinita de placer. Las mujeres tienen el clítoris y nosotros tenemos la próstata. El inconveniente es en el lugar donde se encuentra o más bien la forma en que podemos acceder a ella, un sitio que por su ubicación a muchos hombres les parece un poco extraño y no se atreven a probar las nuevas sensaciones que les podría generar la estimulación de la próstata.

                  Lo cierto es que estimulando la próstata se pueden obtener orgasmos mucho más intensos y de una forma más rápida. Eso, junto con la estimulación del pene puede convertirse en una bomba de nuevas sensaciones a punto de estallar dentro de tu cuerpo. Hay tanto placer por experimentar, pero solo depende de ti estar abierto a probarlo.

                  Una de las razones por las cuales los hombres heterosexuales no  prueban la estimulación de la próstata es porque la gran mayoría de los juguetes tienen apariencia de pene o buscan emular el pene. Solo algunos, como los plugs anales, se salen de ese estereotipo, aunque siguen manteniendo un modelo que no parece haber sido hecho para los gustos del hombre heterosexual promedio. Eso hace que la experimentación y la búsqueda de nuevas sensaciones se hace un poco más complicada. Entonces, muchos hombres que desean experimentar con distintas partes de sus cuerpos, se ven ahuyentados porque no encuentran un juguete que se adapte a sus necesidades.

                  A pesar de que se puede comenzar la exploración con tus propios dedos, también se hace necesario tener un juguete que te pueda prestar un diseño que se adapte a tus gustos, permitiéndote procurarte el placer que estás buscando en esa parte de tu cuerpo tan ignorada. Es en esta búsqueda de nuevas sensaciones de donde surge el Maseajeador de Próstata Divine Touch Lila Shots Toys.

                  Con un diseño bastante diferente a la mayoría de los estimuladores. Hecho de una forma bastante estilizada y procurarlo para que puedas propiciarte a ti mismo ese placer que estás buscando. Este juguete está hecho para que todos aquellos hombres que quieran experimentar las nuevas sensaciones que les puede generar el masaje de la próstata, se den el gusto de hacerlo. Sin prejuicios. Es algo pensado netamente para los hombres, con un diseño bastante artístico que permite sostenerlo de una forma bastante cómoda.

                  Si eres un hombre en la búsqueda de probar sensaciones nuevas provenientes de esta parte tan inexplorada del cuerpo masculino, este es tu juguete ideal puesto que está pensado para principiantes. Este juguete lo encontrarás en volveras.es, tu sex shop de confianza.

                  Y por último, vale la pena recordarte que al momento de experimentar con nuevas sensaciones en esa zona de tu cuerpo, el lubricante se hace necesario. El ano no lubrica como el pene o la vagina y la saliva nunca es suficiente, por lo tanto un buen lubricante que te permita entrar y salir sin problemas, es lo ideal para experimentar.

                  Ya sabiendo todo esto, prepárate para explorar las nuevas sensaciones que el el Maseajeador Próstata Divine Touch Lila Shots Toys tiene para ti.

 

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha