Lubricantes sexuales: Todo lo que necesitas saber. Sex Shop Online Volveras

Lubricantes sexuales: Todo lo que necesitas saber. Sex Shop Online Volveras

 (0)    0

  CONSEJOS

Desde que nacimos hasta estos días, la forma en que se practica el sexo ha cambiado mucho. Si lo piensas con detenimiento, la forma en que tú practicas el sexo también ha cambiado mucho. La lencería, la ambientación del lugar, los juegos previos y sí, los lubricantes. Para algunos, innecesarios. Para otros, indispensables.

Los lubricantes forman parte de otros tabúes dentro de la sexualidad, como el sexo anal o la felación, dejando de lado sus beneficios por prejuicios infundados. Utilizar un lubricante en una relación, en el coito y durante la penetración, tiene tantas ventajas que necesitaríamos un post aparte para hablar sobre ellas.

Todos sabemos la importancia de la lubricación para una penetración placentera. Placentera para ambos. Si la lubricación no es correcta, el acto sexual será doloroso, o al menos no será tan disfrutable e inolvidable como debería. Y no queremos eso. Por eso, en volveras.es queremos darte buenas noticias. Buenos consejos.

El primero: que te olvides de todo lo negativo que te han querido hacer creer sobre los lubricantes sexuales. En realidad ayudan, funcionan y pueden aumentar el placer.

¿El segundo consejo? Que tomes nota de todo lo que te vamos a decir a continuación. ¡No te lo pierdas!

¿Qué tipos de lubricantes puedo usar?

Primeramente hacemos énfasis en recomendar los lubricantes que creemos ayudan a mantener una vida sexual activa y sin ningún tipo de complicación o problema. Los siguientes lubricantes los podrás encontrar en volveras.es

       

1. Base de agua

Ya que gracias a sus múltiples bondades; no causan la rotura del condón en ninguna circunstancia y además no logran la irritación de la mucosa vaginal de las mujeres.

      Ver lubricantes a base de agua en Volverás.es

2. Base de silicona 

Estos lubricantes destacan para mantener la lubricación perfecta en relaciones sexuales de larga duración, es bastante suave y espeso.

     Ver lubricantes a base de silicona

3. Lubricantes comestibles

Estos son efectivos para darle un sabor único y especial cuando se trata de esa noche intima y es que además hay de muchos sabores: chocolate, vainilla, fresa, plátano, cereza y así hasta una gama muy variada.

      Ver lubricantes comestibles

4. Lubricantes con efecto de calor

Especializados para brindar una sensación calorífica agradable y se puede usar con preservativos sin alterarlos

      Ver lubricantes con efecto de calor

5. Lubricantes de efecto frío

Estos son de efecto contrario a lo expuesto con los lubricantes de efecto calor y están hechos con ingredientes medicinales.

       Comprar lubricantes con efecto frío

6. Lubricantes anales 

Ideales para las parejas que quieren explorar un poco más y satisfacer sus deseos en el punto P o próstata masculina. Reducen la fricción para que la penetración sea más placentera, dado que el ano no se lubrica naturalmente. 

      Comprar lubricantes anales

 7. Lubricantes monodosis

Son lubricantes especializados que varían en cuanto a su aroma y sabor y es compatible 100% con aquellos juguetes sexuales que no admiten bases de silicona.

       Comprar lubricantes anales

8. Lubricantes para la relajación anal

Estos sirven para estimular la cavidad anal antes de la debida penetración, ideales para el sexo anal y poder disfrutar sin ningún tipo de incomodidad gracias a sus propiedades relajantes.

      Comprar lubricantes para relajación anal

9. Lubricantes de sabores

Estos lubricantes los tenemos en diferentes presentaciones, son ideales para poder probar y degustar íntimamente con ingredientes inodoros e incoloros, 100% consumibles.

      Comprar lubricantes de sabores

Consejos finales para usar lubricantes sexuales

Al utilizar lubricantes, siempre debes asegurarte de contar con un producto de calidad. A pesar de que apliques correctamente o sigas los consejos posteriores, si el producto es de mala calidad, la experiencia será molesta. En primer lugar, asegúrate de utilizar sólo unas gotas de lubricante en la zona correcta. Mucha cantidad se traduce en una mala sensación, aunque no lo creas.

Además, debes utilizar un lubricante para la vagina y uno para el ano, si quieres practicar ambos tipos de sexo. Nunca utilizar el mismo en ambas zonas, ya que el riesgo de infección será inminente. Con esto sabido, y con nuestro catálogo de lubricantes sexuales a tu disposición, ¿qué esperas para aprovechar las paradisíacas bondades de una buena lubricación?

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha