Lo que sabemos sobre los sueños eróticos. Sex Shop Online Volverás

Lo que sabemos sobre los sueños eróticos. Sex Shop Online Volverás

 (0)    0

  SEXO

Sueños eróticos, sueños húmedos,... no importa cómo los nombremos. En norma general, los seres humanos soñamos. Y si estás en esta página, en este blog y en esta tienda, es porque también le tienes su gustito al sexo. ¿A que sí?

Soñar forma parte del inconsciente del ser humano. Y tener sexo está en la pirámide de las necesidades básicas. ¿Por qué no combinar ambos aspectos? 

Precisamente, la combinación de ambos es lo que conocemos como sueños húmedos o sueños eróticos.

Aunque no lo creas, tener sueños eróticos no es algo negativo, ni tampoco es algo que diga que eres menos o más correcto en tu sexualidad. Simplemente, es una manifestación natural de las necesidades o de los intereses de la persona.

Freud, Shakespeare, y miles de estudiosos han mencionado a los sueños como parte fundamental del ser humano.

¿De casualidad has visto en tu sueño algunos juguetes como los que tenemos en Volverás.es?

El sexo en el mundo onírico

Una vez dicha esta introducción, necesaria por otra parte, vamos a contextualizar en lo relativo al sexo. Y es que si bien podemos llegar a soñar de todo tipo de temáticas, relacionadas con nuestro momento que vivimos, ya sea por nuestras inseguridades en ese período de vida que se queden reflejadas por medio de los sueños, el sexo en los sueños es lo más normal entre los seres humanos porque al fin y al cabo la vida es aprendizaje y la sexualidad forma parte de la vida misma, siendo algo que no podemos pasar por alto. En los sueños con telón erótico de fondo, cumplimos o intentamos cumplir una meta, un deseo frustrado que no se alcanzó sobre una persona de nuestro entorno que no pudimos tener en una relación. O bien se consuma nuevamente, mediante pasajes oníricos algo que sí logramos, distorsionado por un paisaje de nuestra mente, en un mundo creado por nosotros, poblado de imágenes singulares y difíciles de describir.

¿En teoría o en práctica?

No necesariamente lo que se sueña de contenido erótico es algo que se lleve a la práctica. Simplemente estamos aprendiendo con nuestro día a día, ya sea despiertos, o soñando. No nos tenemos que asustar que nuestra parte consciente no saque a la luz algo que está en los sueños, en nuestra parte inconsciente. Puede que en ocasiones solamente se tengan fantasías de algo que pudiera ser realizable.

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño o dentro de un sueño" (Poe)

Puede que se trate de contenidos que estén en nuestra imaginación pudiendo resultar estimulantes, pero nada más que eso. En ocasiones se ha dado el caso que llevarlo a la práctica acabó con la magia de lo soñado por esa persona, pues poco o nada se ha correspondido con lo deseado por el sueño. Así que abrir la caja de Pandora puede resultar tan arriesgado como excitante, en un mundo en el que nada es lo que parece.

¿Quienes tienen más sueños eróticos, hombres o mujeres?

Según el estudio Sleep de Antonio Zadra, encargado de estudiar los misterios del sueño, no hay una diferencia entre ambos sexos en lo relativo a sueños eróticos. Podemos hablar en lo relativo a los hombres de:

Polución nocturna masculina

Que es un cuando se da una emisión involuntaria de semen en los hombres y que se da mientras están soñando. Hay que decir que suele ser más frecuente cuando están en la adolescencia que en la edad adulta. Pueden ir acompañadas de sueños eróticos, o simplemente surgen para vaciar el depósito de semen, algo completamente normal.

Polución nocturna femenina

Si bien las mujeres no la tienen de la misma forma de que los hombres, es más propio que tengan sueños eróticos que puedan culminar en un orgasmo. Según un estudio hasta el 70% de las mujeres lo han tenido orgasmos nocturnos soñando.

Al despertar todo vuelve a la realidad, y se han dado casos de que al tener el orgasmo las personas involucradas estén confusas, excitadas, ansiosas, entre otros síntomas y con más riego sanguíneo en el pene y el clítoris. Lo que no debemos olvidar y es lo más importante de todo es que el verdadero órgano sexual es el cerebro.

¿Alguna vez has tenido un sueño erótico? ¿Cómo te has sentido una vez te has levantado? Seguramente bien. Seguramente, radiante.

Los sueños eróticos son la manifestación natural del cuerpo ante experiencias vividas o vívidas experiencias que sueña concretar.

¿Nuestro consejo? Que cuando quieras hacerlas realidad, pases por nuestra sección de descuentos.

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha