Comparación de Satisfyers para estas navidades

Comparación de Satisfyers para estas navidades

 (2)    0

 Los Satisfyer han llegado para quedarse.

No podemos negar que estos productos tan novedosos han terminado por cambiar las reglas del juego. Hasta que estos juguetes sexuales aparecieran, al clítoris no se le daba el trato que se merece. Recordemos que este es el único órgano en nuestro cuerpo dispuesto únicamente para generarnos placer. Por lo tanto, es agradable saber que los Satisfyer se han vuelto un punto importante en la vida sexual de una mujer.

Esto se puede demostrar gracias a la cantidad de chicas que día a día los compran. Y no un solo modelito de esta marca, todas las versiones que Satisfyer saca al mercado se agotan inmediatamente. Las mujeres buscan probar las distintas velocidades, modalidades y las distintas sensaciones que cada uno de los productos puede ofrecer. Por algo en este Black Friday estos juguetes se han convertido en la estrella absoluta de las compras en línea. Abarcando gran cantidad de los carritos de mercado de las consumidoras de juguetes sexuales. Y no podemos dejar de pensar en que los Satisfyer serán el regalo predilecto esta navidad. Lo cual no sería algo malo, a decir verdad, porque no hay un regalo más íntimo y sincero que el placer en sí mismo. Sin duda obsequiarle un objeto capaz de dar orgasmos increíbles a una chica es mucho mejor que regalarle un par de calcetines. Incluso si se trata de calcetines de Star Wars –te lo dice una fan-.

Esta marca luego de notar el éxito de sus productos en el mercado, decidió sacar a la calle distintas opciones. Cada una con diseños y modalidades distintas. Por lo tanto no es poco común encontrar diseños en los Satisfyer muy antagónicos entre sí, como pueden ser el “Pingüino” y el “Boomerang”. Pero hay elementos que permanecen en casi todos los modelos, como el hecho de que todos tengan 11 distintas modalidades. Y que todos tengan esa boquilla en la cual debe ir el clítoris para ser adecuadamente agasajado.

Pero gracias a que existen tanto modelos y tanta confusión entre ellos, no todas las mujeres saben cuáles comprar. Sus parejas tampoco puede pueden decidirse. Ya que cada uno de estos productos se adapta a necesidades diferentes de parte de cada una de las clientas. Por lo tanto se hace útil (y necesario) hacer una comparación de algunos de los satisfyers más demandados, para saber cuál es mejor y más conveniente antes de comprarlo.

Sigue leyendo atentamente para que estas navidades puedas regalar el mejor juguete posible.

Diferentes tipos de Satisfyers:

 

A pesar de que el primer Satisfyer se convirtió en una innovación gracias a lo revolucionario de su tecnología, aún era un poco rudimentario. Por lo tanto las versiones más importantes vinieron a partir del segundo. De hecho, las segundas versiones de los Satisfyer son las que ves hasta en la sopa y del primero ya prácticamente nadie se acuerda. Esto se debe a que las versiones siguientes mejoraron enormemente muchos aspectos, haciéndolo más silencioso, dándole más potencia, unificando estimulación con succión, mejorando las velocidades, volviéndolo sumergible, entre otras cosas. Incluso han llegado a aparecer versiones Premium de los mismos Satisfyer, que en vez de estar hechos de plástico, están hechos de metales preciosos.

Entre toda esta amplia gama de juguetes, hemos seleccionado 3 que consideramos son las mejores opciones para estas navidades: el Satisfyer Pro 2, el Satisfyer Pro Penguin y el Satisfyer Pro Plus. Aquí te hablemos de cada uno de ellos:

 

Satisfyer Pro 2 (MIRALO AQUÍ)

 

Este es el modelo más famoso y el que probablemente encontrarás más seguido en las estanterías de las Sex Shop. También es el que más ha recibido halagos de la prensa especializada, convirtiéndose prácticamente en un “must have” de los juguetes sexuales.

En cuanto a diseño, es el más grande de los 3 modelos. Tanto en longitud (mide casi 17 cm) como en el cabezal, porque es más amplio que los otros dos juguetes. El juguete está compuesto por un mango, el cabezal y la boquilla que va unida a este, la cual es removible para poder limpiar. Trae su propio cargador USB, promete ser silencioso y es bastante potente.

Entre las diferencias que trae con sus hermanos en cuanto al placer, la principal realmente es su tamaño. Porque teniendo una boquilla tan grande, no apunta solamente al clítoris. Sino toda la zona que está alrededor. Por supuesto, no llega a abarcar la vagina en su totalidad, pero si abarca un espacio significativamente más grande que los otros dos.

Sin embargo, manejarlo se hace un poco más complicado por su tamaño. Además aunque puedes llegar a tener múltiples orgasmos fácilmente, como no está tan centrado en el clítoris, puede tardar un poco más que los otros. Es el menos silencioso de los 3 y quizás el menos efectivo, pero sigue cumpliendo su cometido totalmente.

 

Satisfyer Pro Penguin (MIRALO AQUÍ)

 

En el diseño ya encontramos una significativa diferencia con su hermano, El Pro 2 que acabamos de nombrar. De hecho, incluso la ubicación de los botones de encendido y de aumento de velocidades se encuentra en otro sitio. Pero en cuanto a su diseño, es bastante atractivo porque pretende emular a un pingüino con una pajarita rosada. Un toque de estilo bastante jocoso.

Sobre su estructura, también está basado en un mango, un cabezal y la boquilla, que es retirable. Este mango es más pequeño que el del Pro 2 y la boquilla es más pequeña, puesto que apenas podría caber tu dedo meñique. Por lo tanto, debes dejar muy al descubierto tu clítoris para usarlo. Pero este, aunque tiene las mismas 11 velocidades que su hermano, genera orgasmos más rápidos. Esto es porque no pierde tiempo estimular la zona alrededor del clítoris, sino que se concentra directamente en este órgano. rodeandolo por completo mientras genera la sensación de succión.

También tiene cargador USB, es resistente al agua y, punto importante, es un poco más silencioso que su hermano. Nosotros lo recomendamos mucho para principiantes en esto de los succionadores, asegurará orgasmos hasta en 2 minutos.

 

Satisfyer Pro Plus - Boomerang (MIRALO AQUÍ)

Conocido como el Boomerang, es visiblemente más pequeño que sus dos hermanos. Y su diseño es mucho más estilizado para que sea cómodo de llevar en la mano. Este juguete, a diferencia de los otros que ya hemos nombrado, no solamente es un succionador, sino que es un vibrador a la vez, ¿cómo es esto posible? El cabezal emite ondas que simulan la vibración, a la vez que genera la sensación de succión.

Es quizás el más versátil, porque además de las 11 intensidades clásicas, trae 10 configuraciones distintas. Entre estas se encuentran: la succión, la vibración y la succión junto con la vibración. Igual que sus hermanos es muy silencioso. Es aprueba de agua y se carga con cargador USB, hecho también con los mejores materiales.

Pero siendo tan versátil y unificando dos grandes variantes de los estimuladores, nos parece que éste es ideal para personas más acostumbradas a los estimuladores. Porque que estas sensaciones, por ser muy intensas, pueden en vez de ser placenteras, convertirse en un poco violentas. Aunque muchos cuerpos podrán reaccionar muy bien ante esto, lo más probable es que a algunas chicas les resulte incluso doloroso.  

 

Conclusión

 

La conclusión para comprarlo ya queda de parte del cliente. Porque los tres son silenciosos, se cargan de la misma manera, sus baterías tienen una duración similar y cumplen la misma función: llevarte a tener tantos orgasmos intensa y fuertemente. Pero, en nuestra opinión, pueden ser usados por niveles. ¿Cómo sería esto? Empezar con el Pingüino, ir luego por el Pro 2 y terminar con el Boomerang, que según hemos podido constatar es el juguete máximo.

 

Esperamos que esta reseña/comparación te haya resultado útil y que con ella puedas comprar el juguete que mejor te funcione. Lo que si debemos dejar en claro es que consideramos que será el mejor regalo estas navidades. Así que si no sabes que regalar, esta es una gran idea. De resto, si tienes alguna otra duda, bien puedes contactarnos. Estaremos felices de responder a cualquiera de las incógnitas que puedan surgir.

¡Felices orgasmos y próspero año nuevo!

 

 (2)    0

Los comentarios están cerrados para este post