Rimba Bondage Play Pinzas para Pezones 2 x 50 gr - Imagen 1
  • Rimba Bondage Play Pinzas para Pezones 2 x 50 gr - Imagen 1

Pinzas para Pezones 2 x 50 gr de RIMBA. Sacan tu lado Bondage

En volveras.es tenemos lo necesario para tus fiestas del bondage, de manera que solo necesitaras adquirir nuestros productos más innovadores en este campo, como lo son las nuevas Rimba Bondage Play Pinzas para Pezones 2 x 50 gr.

¡Descubre la categoría BDSM en el Sex Shop Online de Volverás!

¿Qué es?

Este producto son unas pinzas exclusivas con un diseño minimalista que te encantara, ya que ahora son extremadamente pequeñas pero con un peso agradable para fortificar la experiencia en el momento en el que las uses, fabricadas en un material de excelente calidad de manera que este podrá satisfacer tu atrevimiento en el calabozo. No puedes compararlo con ningún otro producto de esta categoría.

¿Para qué sirve?

Este producto sirve para que hagas que tus pezones vibren de placer gracias a estas pinzas con pesos. No te preocupes si eres principiante, son perfectas para empezar a practicar. ¿Eres fetichista? Pues experimenta el verdadero placer, y simplemente déjate llevar. Podrás sentir nuevas sensaciones con estas pinzas que harán girar tu mundo 160 grados, experimenta un sufrimiento placentero con este artículo de primera calidad.

Características

Las características iniciales de este producto son realmente creativas iniciando por su diseño minúsculo pero confeccionado en un buen material para complementar cada detalle, el peso es agradable y cuenta con cuero cubierto para los toques finales, su agarre es firme y fácil de preservar para contar con él en cada aventura de placer. A continuación te mostramos sus especificaciones;

  •          Material: Cuero Cubierto
  •          2 x 50 gr
  •          Color: Negro
  •          Diseño minimalista
  •          Detalles metálicos

 

En volveras.es nos decidimos a buscar por ti todo las pinzas increibles que pueden serte de gran utilidad en el mundo del bondage por lo que no esperes mas y compra lo que te convenga aquí en tu tienda erotica de confianza.

R7685