Rs - Soiree Máscara II Brigitte - Imagen 1
  • Rs - Soiree Máscara II Brigitte - Imagen 2
  • Rs - Soiree Máscara II Brigitte - Imagen 3
  • Rs - Soiree Máscara II Brigitte - Imagen 4
  • Rs - Soiree Máscara II Brigitte - Imagen 5
  • Rs - Soiree Máscara II Brigitte - Imagen 6
  • Rs - Soiree Máscara II Brigitte - Imagen 1

BRIGITTE, Máscara II de RIANNE S. ¡Serás la mujer que quieras ser!

Suena una música suave y sensual. Tras la puerta aparece una impresionante mujer. Es misteriosa, es femenina, su belleza emana de cada poro de su sensual cuerpo. Sus ojos, las ventanas del alma, están atrapados tras una increíble máscara de estilo veneciano.

Este antifaz es capaz de desatar las más locas fantasías. El morbo y la pasión llegan a escalas increíbles. Tras la máscara, serás la mujer que quieras ser, sin miedos, sin tabúes, dueña de tu cuerpo y de tu deseo… Caerán rendidos ante ti.

¿Cómo es?

Hay antifaces y luego está BRIGITTE, Máscara II de RIANNE S, que está a otro nivel de sensualidad. Tiene un diseño tan único como elegante. La mirada más misteriosa, hará que quieran resolver la incógnita, la sensación de anticipación por lo que les espera tras la caída de la máscara se acrecenta.

Fabricada en un material suave, modelada siguiendo perfectamente el contorno del bello rostro femenino. Destinada a despertar el deseo y la lujuria.

Recomendaciones:

La máscara está pensada para un momento especial. Resérvala en su estuche hasta que ese momento llegue. Combina con un conjunto hermoso de lencería sexy y elegante (puedes elegir uno en nuestra sección de lencería). El color negro es un acierto seguro, pero el borgoña, o el rojo pasión son otras excelentes opciones.

Maquilla cuidadosamente los párpados, y dibuja una pulcra línea sobre el ojo. Destacará por encima de todas las cosas. Sube a unos zapatos de tacón de aguja. Elige un vestido sensual, pero no demasiado revelador, eso será para después, cuando lo dejes caer lentamente sobre tus curvas, acariciando tu piel hasta el suelo, donde quedará olvidado, junto a los zapatos. El raso o el satén serán perfectos.

Un hermoso recogido o el pelo en suaves ondas serán el complemento perfecto. Luz de velas, música de fondo, champagne en las copas… ¿Puedes sentirlo? Esa escena quiere suceder. ¡Hazlo posible!.

¡Consigue ya tu Brigitte, Máscara II de RIANNE S y desata tu pasión!

E25892